Calidad

Ferlon además de la belleza y diseño de sus piezas también se preocupa por la salud de sus clientes, por lo que usuarios de nuestros productos pueden tener la certeza de que nuestros productos son 100% libres de Niquel, producto que se encuentra presente en la mayoría de los procesos de fabricación en joyería de oro laminado en todo el mundo y causa irritación severa y alergias en algunas personas con piel sensible.

Ferlon al fabricar joyas libres de Niquel ofrece productos de alta calidad y con mayor durabilidad que otros semejantes. Así nuestros clientes estarán protegidos contra el riesgo de posibles reacciones alérgicas y lucir finas piezas de oro laminado y con diseños únicos.

Garantía

Todas las joyas de Ferlon son identificadas con la parte grabada interna de los anillos, palitos de los aretes, tornillos y en los broches de las pulseras, broqueles y cadenas. Es necesario presentar la pieza grabada para hacer válida la garantía por defecto de fabricación.

Todas nuestras joyas están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación, lo que cubre el desprendimiento de la capa de oro y es válidad durante 12 meses. Nuestra garantía no aplica por desgaste de las láminas de oro por mal uso o abuso de la pieza. Recomendamos leer la sección de “Cuidados generales” para un mejor manejo de las joyas.