Ferlon México es mayorista y medio mayorista en Oro laminado (Gold Filled) de 18 kt. y Rodio Laminado. Con su catálogo de joyería en línea que se actualiza todos los días conforme a existencias y sin elevados gastos de marketing, directo del fabricante, le ofrece los más bellos diseños y sus bajos precios le asegura que podrá ofrecer a sus clientes la oportunidad de adquirir productos de la más alta calidad con un amplio margen de utilidad en productos que por su diseño y calidad son únicos.
POLITICA DE PRECIOS Y DESCUENTOS FERLON 2023
a) Todos los precios son en Pesos Mexicanos de menudeo y son de riguroso contado previo envío de mercancía.
b) Los modelos y la cantidad son escogidos por el Cliente.
1) Pedidos Mayores a $4,400 del precio mostrado en la página menos 50% de descuento – 10% de descuento adicional. . El flete por Estafeta es GRATIS*
2) Pedidos Mayores a $10,400 del precio mostrado en la página menos – 50% de descuento – 20% de descuento adicional. El flete por Estafeta es GRATIS*
3) Pedidos Mayores a $21,500 del precio mostrado en la página menos-50% de descuento – 30% de descuento adicional. El flete por Estafeta es GRATIS*
4) Pedidos Mayores a $48,000 del precio mostrado en la página menos – 50% de descuento – 40% de descuento adicional. El flete por Estafeta es GRATIS*
*Si hay cargo por reexpedición a lugares en donde Estafeta no tenga servicio ordinario aplica un cargo forzoso de $80.
Precios y existencias sujetas a cambio sin previo aviso.
Esta política cancela todas las anteriores.
Estos descuentos no aplican con promociones.
POLÍTICA DE ENVIOS
A) Pedidos foráneos de Guadalajara se envíen de lunes a viernes por Estafeta a domicilio previo depósito bancario o transferencia electrónica recibida en firme. Los sábados NO hacemos envíos.
B) Se envía el mismo día siempre y cuando el depósito esté en firme y sea recibido antes de las 2 p.m. Hora centro de México.
C) Pedidos pagados después de las 2 p.m. se envían sin excepción el siguiente día hábil de lunes a viernes.
D) El flete y el seguro de la mercancía es pagada por Ferlon siempre y cuando el depósito sea mayor a $2,000
E) Los paquetes son entregados en 48 hrs. hábiles de lunes a viernes. No incluye reexpedición en donde Estafeta no tenga servicio ordinario.
F) Si el paquete se atrasa debido a que el Cliente proporciona datos incorrectos, incompletos o no hay nadie para recibir el paquete en el domicilio indicado, Ferlon no asumirá responsabilidad sobre el envío.
Si Estafeta no encuentra el domicilio por falta de información o después de 3 intentos no hay nadie para recibirlo el paquete será devuelto a nuestra oficina y aplicará un cargo forzoso de $200 si requiere que le sea enviado nuevamente dicho paquete.
G) Aceptamos pagos con depósitos en efectivo, transferencia electrónica, cheque, pagos en el OXXO, Farmacia Benavides y pagos con Tarjeta de crédito mediante PAYPAL.
H) Pagos con PAYPAL generan un 4% de comisión del total a pagar.
I) Pedidos a E.U. y Centroamérica el mínimo de venta por pedido es de $300 USD. El flete es pagado por el Cliente previo confirmación de depósito en firme.
COMO HACER UN PEDIDO
Ofrecemos a nuestros clientes diferentes maneras de que realicen un pedido. En todos los casos ya sea personal, telefónica, WhatsApp, correo electrónico en línea te asesoraremos con gusto de todos y cada uno de los pasos a seguir.
Personal. Usted podrá apreciar la calidad y los diseños exclusivos que manejamos en Magno Centro Joyero San Juan de Dios, Local 3191 Tercer Nivel, Calle: Paseo del Hospicio #22 Plaza Tapatía, Centro, Guadalajara, Jalisco, México..
Por teléfono. En nuestro número Lada (33) 31.65.67.32 Lada sin costo 01.800.8.41.61.61 Sólo indíquenos sus datos y la cantidad de los modelos que desea adquirir para con mucho gusto hacerle una cotización.
Por WhatsApp o Correo electrónico: Envía por escrito la cantidad y códigos de los artículos de los cuales estás interesado. Envía también todos tus datos de envío y facturación así como tu e-mail y número telefónico. Te devolvemos tu cotización confirmando los artículos y el monto exacto a depositar.
Una vez realizado el pedido a través de cualquier medio, recibirá una confirmación del pedido vía e-mail o telefónica con el importe total y el número de cuenta a depositar.
Para confirmar el pedido enviaremos un mail al cliente con:
1 ) Cotización a detalle de la mercancía.
2) Importe total a depositar. Mercancía + Otros Gastos (sólo si aplican).
3) Datos Bancarios para pago vía transferencia bancaria, deposito directo en el banco, cuenta PAYPAL, cuenta para pago en el OXXO o FARMACIA BENAVIDES.
Una vez realizado el pago se informará el número de guía Estafeta con el que se envió el pedido, el cual puede ser rastreado a través de la página de www.estafeta.com.mx. y será entregado en máximo 2 días hábiles (de lunes a viernes)
Si después de 2 días hábiles de enviar la cotización y no recibir el pago, nuestro sistema automáticamente cancelará el pedido y reintegrará los artículos cotizados al inventario.
ESTAMOS A TUS ÓRDENES