1.- ¿Puedo ir directamente a un establecimiento y comprar de menudeo y/o mayoreo?

Si. En nuestro punto de venta vendemos a menudeo como medio mayoreo y mayoreo. Estamos localizados en: Magno Centro Joyero  Calle Paseo del Hospicio #22 Tercer Nivel Local 3191 Plaza Tapatía, Centro, Guadalajara Jalisco Tel. (33) 31.65.67.32  /  Lada sin costo  01.800.8.41.61.61  con 5 líneas /  Correo electrónico ventas@ferlon.com.mx  /  Whatsapp 33.13.98.38.45

2.- Hice un pedido por internet ¿Cuánto tiempo tengo para depositar?

Puede hacerlo el dia de la confirmación y dentro de los 2 días hábiles siguientes, de lo contrario el sistema cancelará su pedido y los productos serán reintegrados al inventario en nuestra bodega física.

3.- ¿Dónde hago mi depósito?

Directamente en nuestras cuentas en cualquier Sucursal Banamex, Bancomer o mediante transferencia electrónica, Pago con cheque, Tarjeta de crédito mediante PAYPAL, depósitos en el OXXO o Farmacia Benavides.

4.- Envié un pedido, pero quiero agregar otro producto. ¿Qué debo hacer?

Si todavía no se envía por paquetería su pedido, puede elaborar otro que complemente el primero y depositar la suma de los dos pedidos. Solicite ayuda a los teléfonos 01.800.8.41.61.61 con 5 líneas disponibles o Whatsapp 33.13.98.38.45

5.- Deseo cancelar algunos de los artículos que seleccioné. ¿Qué debo hacer?

No pueden eliminarse partes de un pedido ya terminado, en este caso es mejor que solicite la cancelación y elabore un pedido nuevo.

6.-¿Tienen más modelos de los que están en la página?

Cada dia se está actualizando la página con nuevos diseños, por lo que siempre encontrará productos nuevos y de temporada. La página se modifica conforme las existencias que tenemos para ofrecer a nuestros clientes productos con nuevos diseños y de entrega inmediata.

7.- ¿Cuál es el costo de envío?

Contamos con contrato con Estafeta por lo que en pedidos de mayoreo de $1,000 a $2,000 se cobrarán  $140. Este costo incluye Flete y seguro de la mercancia por Estafeta.  (No incluye costo por reexpedición en localidades en donde Estafeta no tenga servicio ordinario).

En pedidos mayores a $2,000 el flete y el seguro es completamente GRATIS por Estafeta. (No incluye costo por reexpedición en localidades en donde Estafeta no tenga servicio ordinario).

Si Estafeta tiene servicio en una población alejada y cobra gastos de reexpedición, el cliente asumirá el gasto de $60. Si esta empresa no ofrece el servicio en la población en donde requiere que se entrege la joyería, entonces el envío será especificado y pagado por el cliente.

8.- Ya confirmaron el pedido y deposité. ¿Cuándo recibiré mi joyería?

Si el depósito está echo antes de las 2 p.m.  se le envía el mismo día el pedido. Se confirma con el código de rastreo para que en la página de Estafeta www.estafeta.com  pueda rastrear su paquete.

Todos los paquetes serán entregados dentro de las 48 horas hàbiles de lunes a viernes. Excepto en lugares en donde Estafeta no tenga servicio ordinario. ESTAFETA llevará el paquete hasta su domicilio. Si no hubiera alguna persona que lo reciba se programa un segundo intento de entrega y posteriormente al tercer intento. De no encontrar a nadie se le deja una notificación por escrito para que Usted vaya a recogerlo en la oficina más cercana de su domicilio. Usted puede rastrear su pedido en la sección de RASTREO en la página: www.estafeta.com.mx y donde podrá comprobar los tiempos de recolección y entrega de los envíos de esta paquetería.

9.- ¿Debo enviar la ficha de depósito escaneada ?

No es necesario ya que tenemos línea directa a los bancos, sólo debe enviarnos un correo a ventas@ferlon.com.mx ó confirmar su depósito por Whatsapp al 33.13.98.38.45 ó llamar por teléfono al 01.800.8.41.61.61 o lada (33) tel. 31.65.67.32 con el monto depositado y la sucursal en donde realizó su pago. Al momento le confirmamos su depósito y le proporcionaremos el Código de Rastreo Estafeta de su envío.

10.- ¿Se envía la joyería asegurada?

Si. Todos los envios con Joyería Ferlon se realizan asegurados, por lo cual, en caso de que el paquete tenga pérdida total por Estafeta, se le repondrá al cliente la mercancía sin que le sea solicitado ningún pago. Esto garantiza que le será entregado su pedido sin ningún riesgo.

11.- ¿Dónde puedo aclarar otras dudas?

ESTAMOS PARA SERVIRTE Y PARA AYUDARTE

Por e-mail: ventas@ferlon.com.mx

Por Whatsapp: 33.13.98.38.45
Teléfonos Lada (33) 31.65.67.32    Lada sin costo 01.800.8.41.61.61 con 5 líneas

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