El Oro laminado (Gold filled) y el Rodio laminado se le llama a los productos que están elaborados en metales base como el latón, cobre ó estaño, con varias capas sobre puestas de Oro de 18 kt. o Rodio. En Ferlon se aplican cuidadosamente estas capas para garantizar la calidad y el grosor del oro en cada una de nuestras piezas y es verificada en nuestro laboratorio por una lente de un aparato de rayos X.

Las plantas cuentan con Certificación Internacional de Calidad como el ISO 9001 para garantizar el terminado exacto y el grosor de las capas de oro para que sea lo suficientemente gruesa y hacer que la terminación de cada pieza sea muy parecida a las joyas finas de oro sólido.

Todas nuestras joyas son grabadas en la parte interna de los anillos, palitos, tornillos o broches de cadenas, pulseras, aretes o arracadas. En nuestros productos se utilizan piedras naturales como las zirconias y cristales austriacos, engarzadas desde el inicio del proceso de fabricación, lo que se logra con esto un terminado exacto y la permanencia de las mismas el mayor tiempo.

 

DIFERENCIA ENTRE CHAPA DE ORO Y ORO LAMINADO (GOLD FILLED).

 

ORO LAMINADO (Gold filled) Y RODIO LAMINADO

CHAPA DE ORO

MATERIAL

Nivel alto en oro puro en las láminas que cubren la pieza 18 Kt.

 Alta densidad en Oro lograda por las láminas aplicadas (12-20 micras). Dependiendo de la pieza.

Nivel muy bajo de oro y a veces sólo color oro.

Densidad .10 micras o menos

DURACIÓN

Dependiendo del cuidado que se le dé a la joya.

(Recomendamos leer la opción “Cuidados Generales”)

Con un buen cuidado las piezas pueden durar años.

Meses o 1 año como máximo.

ORIGEN DE LAS JOYAS

 

América Latina. Este producto generalmente se maneja en países en donde hay muchos yacimientos naturales de oro. Ejemplo: Brasil.

China, India, Tailandia.