Ferlon México es mayorista y medio mayorista  en Oro laminado (Gold Filled) de 18 kt. y Rodio Laminado. Con su catálogo de joyería en línea que se actualiza todos los días conforme a existencias y sin elevados gastos de marketing, directo del fabricante, le ofrece los más bellos diseños y sus bajos precios le asegura que podrá ofrecer a sus clientes la oportunidad de adquirir productos de la más alta calidad con un amplio margen de utilidad en productos que por su diseño y calidad son únicos.

POLÍTICA DE ENVIO

A) Todos nuestros precios son en pesos Mexicanos y son de riguroso contado previo envío de mercancía.

B) Los modelos y la cantidad son escogidos por el Cliente.

1) El pedido mínimo es de $1,000.00 del precio mostrado en la página. El flete por Estafeta se cobra en $140. Total a pagar $1,140

2) Pedidos mayores a $2,000 del precio mostrado en la página, el flete y el seguro es gratis por Estafeta.

3) Pedidos mayores a $4,000 del precio mostrado en la página – 5% descuento adicional. Ejemplo $4,000 – 5% quedando a pagar $3,800. El flete y el seguro es gratis por Estafeta.

4) Pedidos mayores a $8,000 del precio mostrado en la página – 10% descuento adicional. Ejemplo $8,000 – 10% quedando a pagar $7,200 .  El flete y el seguro es gratis por Estafeta.

5) Pedidos mayores a $15,000 del precio mostrado en la página – 15% descuento adicional. Ejemplo $15,000 – 15% quedando a pagar $12,750. El flete y el seguro es gratis por Estafeta.

C) Si es reexpedición a lugares en donde Estafeta no tenga servicio ordinario aplica un cargo forzoso de $60

D) Precios más IVA si requiere factura

E) Precios y existencias sujeto a cambio sin previo aviso.

POLÍTICA DE ENVIOS

A) Pedidos foraneos de Guadalajara se envíen de lunes a viernes por Estafeta a domicilio previo depósito bancario o transferencia electrónica recibida en firme. Los sábados NO hacemos envíos.

B) Se envía el mismo dia siempre y cuando el depósito esté en firme y sea recibido antes de las 2 p.m. Hora centro de México.

C) Pedidos pagados después de las 2 p.m. se envían sin excepción el siguiente día hábil de lunes a viernes.

D) El flete y el seguro de la mercancía es pagada por Ferlon siempre y cuando el depósito sea mayor a $2,000

E) Los paquetes son entregados en 48 hrs. hábiles de lunes a viernes. No incluye reexpedición en donde Estafeta no tenga servicio ordinario.

F) Si el paquete se atrasa debido a que el Cliente proporciona datos incorrectos, incompletos o no  hay nadie para recibir el paquete en el domicilio indicado, Ferlon no asumirá responsabilidad sobre el envío.

Si Estafeta no encuentra el domicilio por falta de información o después de 3 intentos no hay nadie para recibirlo el paquete será devuelto a nuestra oficina y aplicará un cargo forzoso de $200 si requiere que le sea enviado nuevamente dicho paquete.

G) Aceptamos pagos con depósitos en efectivo, transferencia electrónica, cheque, pagos en el OXXO, Farmacia Benavides y pagos con Tarjeta de crédito mediante PAYPAL.

H) Pagos con PAYPAL generan un 4% de comisión del total a pagar.

I) Pedidos a E.U. y Centroamérica el mínimo de venta por pedido es de $300 USD. El flete es pagado por el Cliente previo confirmación de depósito en firme.

COMO HACER UN PEDIDO

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes maneras de que realizen un pedido. En todos los casos ya sea personal, telefónica, whatsapp, correo electrónico en línea te asesoraremos con gusto de todos y cada uno de los pasos a seguir.

Personal. Usted podrá apreciar la calidad y los diseños exclusivos que manejamos en Magno Centro Joyero San Juan de Dios, Local 3191  Tercer Nivel, Calle: Paseo del Hospicio #22 Plaza Tapatía,  Centro,  Guadalajara, Jalisco, México..

Por teléfono. En nuestro número Lada (33) 31.65.67.32  Lada sin costo 01.800.8.41.61.61 Sólo indíquenos sus datos y la cantidad de los modelos que desea adquirir para con mucho gusto hacerle una cotización.

Por Whatsapp o Correo electrónico: Envía por escrito la cantidad y códigos de los artículos de los cuales estás interesado. Envía también todos tus datos de envío y facturación así como tu e-mail y número telefónico. Te devolvemos tu cotización confirmando los artículos y el monto exacto a depositar.

Una vez realizado el pedido a través de cualquier medio, recibirá una confirmación del pedido vía e-mail o telefónica con el importe total y el número de cuenta a depositar.

Para confirmar el pedido enviaremos un mail al cliente con:

1 ) Cotización a detalle de la mercancía.

2) Importe total a depositar. Mercancía + Otros Gastos (sólo si aplican).

3) Datos Bancarios para pago vía transferencia bancaria, deposito directo en el banco, cuenta PAYPAL, cuenta para pago en el OXXO o FARMACIA BENAVIDES.

Una vez realizado el pago se informará el número de guía Estafeta con el que se envió el pedido, el cual puede ser rastreado a través de la página de www.estafeta.com.mx. y será entregado en máximo 2 días hábiles (de lunes a viernes)

Si después de 2 días hábiles de enviar la cotización  y  no recibir el pago, nuestro sistema automáticamente cancelará el pedido y reintegrará los artículos cotizados al inventario.

ESTAMOS A TUS ÓRDENES